Marketing Digital

Difunde tu mensaje

Marketing y comunicación son fundamentales en el mundo actual, no solamente para dar a conocer nuestros productos y/o servicios, sino también para conseguir un posicionamiento adecuado de nuestra marca en la mente del consumidor. Para conseguirlo, el elemento clave es la estrategia

Una buena estrategia de marketing y comunicación va a permitir dar a conocer lo que ofrecemos, a quien lo necesita, con la máxima rentabilidad.

PROYECTO 42 diseña y desarrolla la mejor estrategia de marketing para tu negocio. Te ayudamos a conseguir una buena posición en los principales buscadores, llevamos a cabo campañas para aumentar el tráfico a tu web o tienda online, gestionamos tus perfiles de redes sociales para conseguir la mejor reputación online de tu marca y que al mismo tiempo revierta en mayores tasas de conversión (ventas) en tu negocio online.


SERVICIOS

Una vez que dispones de tu sitio web, es hora de sacarle el máximo rendimiento. Para ello es preciso armonizar la gestión de las distintas herramientas a nuestro alcance dentro de una estrategia adecuada.

      • Social Media. Gestión de perfiles en Twitter, Facebook, Google+ difundiendo contenido atractivo a para nuestros seguidores.
      • SEO. posicionamiento natural en buscadores para obtener mayor visibilidad.
      • Content Marketing. Identificar, redactar y situar en la web contenido relevante para aumentar el tráfico y la generación de leads.
      • SEM. Campañas de CPC (coste por click) para aumentar el número de visitantes y facilitar las ventas.

La mejor manera de promocionar un producto o servicio concreto en la red es a través de campañas publicitarias. Bien sea en Google Adwords, Facebook ads, Twitter ads, Bing ads, diseñamos y ponemos en marcha la mejor estrategia para conseguir el mayor impacto entre tus potenciales clientes, y por consiguiente, aumentar las ventas.

Tanto para presentar tu proyecto, como para dar a conocer una oferta concreta, el e-mailing puede ser una opción interesante. Te ayudamos a seleccionar las listas de distribución adecuadas para que el mensaje sea efectivo, y diseñamos una comunicación atractiva y convincente para conseguir altas tasas de apertura.

Hoy en día el consumidor está harto de que lo bombardeen con mensajes publicitarios, en cambio, si que busca contenido relevante en internet, relacionado con sus inquietudes. Es por ello que una web que posea un contenido claro, atractivo, interesante y actualizado, adquirirá inmediatamente una relevancia notable para el internauta. Nosotros te ayudamos a crear contenido relevante para tus visitantes potenciales, facilitando así un buen posicionamiento en buscadores (vía SEO) y por ende, aumentando el tráfico a tu sitio.


% de Internautas que usan Redes Sociales
(14 millones de ususarios)
% de influencia de las Redes sociales en el proceso de compra
70%
Ventas por Internet en España
13.000 millones de €
Crecimiento en las ventas por internet en 2015
18,4%